DR. GILBERTO RAFAEL JIMENEZ LUGO

Endovascular

DR. GILBERTO RAFAEL JIMENEZ LUGO - LINFEDEMA

Linfedema:

Se debe a la obstrucción del sistema linfático, que forma parte del sistema inmunitario, provocado con más frecuencia por el daño de los ganglios linfáticos como parte del tratamiento oncológico.

Tratamiento Hiperbárico:

Consiste en someter al paciente a una presión mayor dentro de una cámara hiperbárica, respirando oxigeno medicinal al 100%. Fortalece el sistema inmunológico, aumenta oxigenación e irrigación de sangre a las extremidades, acelera la cicatrización de heridas, revitaliza los órganos y tonifica la piel.

DR. GILBERTO RAFAEL JIMENEZ LUGO - TRATAMIENTO HIPERBÁRICO

Atención eficaz y vanguardista para:

Aneurisma de la aorta torácica:

Es una afección que se presenta en la aorta que pasa a través del tórax, debido al endurecimiento de las arterias, causada por colesterol alto, hipertensión arterial, y tabaquismo. Además, hay otros factores como la edad, inflamación de la aorta, lesiones por caídas o accidentes, trastornos del tejido conectivo, entre otros.

Aneurisma Aórtico Abdominal:

Este se presenta cuando una parte de la aorta se dilata o ensancha anormalmente. Los factores que pueden aumentar el riesgo de padecer este problema son: el tabaquismo, hipertensión arterial, factores genéticos y aterosclerosis.

Enfermedad de las arterias carótidas:

Es causado debido a los depósitos de grasa que bloquean los vasos sanguíneos, los cuales envían sangre al cerebro. Este bloqueo aumenta el riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular o embolia, esto hace que en cuestión de minutos las neuronas cerebrales comiencen a morir.